sábado, 6 de julio de 2013

Montpellier, Francia

Como en todos los viajes y aventuras de la vida, por mas que uno plnee todas las cosas al detalle aveces las cosas cambian y hay que tener planes B

Hoy habiamos coordinado para recibir las motos en el hotel de Barcelona al rededor de las 9 de la mañana. Con esta hora de entrega podimos estar saliendo al rededor de las 10 y despues de un recorrido de 500 km llegar a Marsella, Francia.

Las motos que alquilamos venían en un camión  desde Madrid (cosa que nos enteramos ayer pues pensábamos que estaban en Barcelona) y como dije antes habiamos cuadrado todo para que llegaran a las 9. A esta hora ya habiamos desayunado y estabamos afuera del hotel esperando el camion. Despues de esperar 40 minutos sin que llegaran las motos, decidimos llamar al sitio de alquiler a ver que habia pasado. Nos dijeron que el camion se había varado anoche a las 12 de la noche y que al dueño de la empresa de transporte le había  tocado irse hasta donde estaba el camion, montar las motos en trailer y llevarlas hasta Barcelona. Nos dijo que con toda seguridad las motos llegarían a las 11 de la mañana.

Un poco preocupados por el tiempo pero sin mucho mas que hacer fuimos a hacer unas vueltas mientras llegaban las motos.

Las motos terminaron llegando a las 11:30 y despues de equiparlas salimos a almorzar algo muy rápido....

Despues de hacer de todo terminamos saliendo de Barcelona a las 4 de la tarde.

Los primeros kilómetros los  hicimos muy suave porque necesitábamos acostumbrarnos a las motos. Poco a poco les fuimos cogiendo confianza y empezamos a andar a buen ritmo.

Despues de 5 horas y media logramos llegar hasta Montpellier, Francia nos faltaron 250km para llegar a Marsella que era nuestra meta del día, pero ya eran las 9:30 de la noche y necesitábamos buscar un hotel donde dormir.

En este momento estamos en Montpellier en el Hotel Novotel sub.

Ya son las 12 de la noche y necesitamos descansar porque mañana vamos a hacer un recorrido largo hasta Monaco!!!!!

Mañana seguiremos escribiendo más noticias.....